No diga gol, diga Stefan Šćepović.

Imagen

Stefan Šćepović, el flamante fichaje veraniego del Sporting de Gijón, es una de las grandes sensaciones en estas primeras jornadas de la Liga Adelante. Su espectacular inicio goleador, marcando en cada una de las cinco primeras jornadas disputadas, han puesto el nombre de este atacante serbio en el candelero del fútbol español.

Este talento serbio llegó en forma de préstamo al Sporting este verano procedente del Partizan de Belgrado, pero sus inicios estuvieron ligados al fútbol español desde que era un niño. Su padre, Slađan Šćepović, fue delantero centro del CP Mérida en la temporada  1996/1997 (equipo en el cual se retiró). Stefan, en su escaso año en España comenzó a jugar, como su padre, en el CP Mérida, en el equipo de fútbol base, pero pronto volvería a Serbia para recalar en el OFK Belgrado, conjunto en el que acabaría debutando como profesional en el año 2008. Tras una cesión a la Sampdoria, en la cual tuvo un protagonismo casi nulo, el Brujas le fichó por 300.000€. Posteriormente, el club belga lo cedió al Courtrai y al Hapoel Acre. En este último destacó por su faceta goleadora marcando 12 goles en 31 partidos ligeros. El Partizan de Belgrado se fijó en ello y se hizo con sus servicios. El club balcánico lo cedió en enero al FC Ashdod y ahora este verano han decidido que probara suerte en España. Stefan ya ha debutado con la selección absoluta de Serbia jugando un total de cuatro encuentros aunque sin llegar a perforar la meta rival.

El serbio es el hombre gol de este Sporting. El actual líder de la Liga Adelante tiene como gran figura a este joven delantero de 1’86 metros de altura. Šćepović ha igualado el arranque goleador de Gudelj y Marco Ruben, otros dos debutantes que también marcaron  gol en las cinco primeras jornadas ligeras de la Liga Adelante. ¿Conseguirá batir un nuevo record el delantero serbio? Lo único cierto es que el ariete de Belgrado está enamorando a la mareona cada fin de semana. Hasta el momento, además de goles, ha demostrado que sabe jugar de espaldas al área, atraer a los defensas, buscar espacios y asistir. Stefan es una apuesta personal del director deportivo, Raúl Lozano. El delantero ha llegado a Gijón cedido por tres temporadas, en las cuales el Sporting tiene una opción de compra por una cifra cercana al millón de euros. Tendremos que estar bien atentos de la progresión del joven atacante rojiblanco.

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s