Las imágenes del mes (II)

Continuamos con la sección mensual de las imágenes que han marcado este mes de febrero y que he querido destacar.

El Almeria ha sido sancionado por la FIFA restándole 3 puntos en la competición liguera. El motivo principal son las deudas con clubes extranjeros por los derechos de formación. En concreto, el problema es la deuda con el Aalborg danés por el fichaje del lateral Jakobsen. El club nórdico reclama 60.000€ en conceptos de formación del jugador, pero el club andaluz contesta que esa cantidad estaba incluida en la cantidad montante del fichaje. El Almeria ha recurrido la decisión ante el TAS, por lo que la sanción se pospondrá hasta la contestación de este organismo.

Sin título

Derbi de Atenas entre Panathinaikos y Olympiakos. Los ánimos estaban caldeados desde las horas previas al enfrentamiento. A la hora de salir a calentar el equipo visitante, el Olympiakos, una atronadora pitada acompañada de gritos ofensivos intentaba intimidar al rival. No contentos con eso, algunos aficionados comenzaron a lanzar objetos, uno de ellos golpeando la cabeza del suizo Patij Kasami. Vitor Pereira, entrenador del Olympiakos, intentó con toda la buena fé calmar los ánimos de las hinchadas, pero fue imposible. A este buen gesto le siguió el lanzamiento de una silla que a punto estuvo de alcanzarle y una posterior invasión de campo con él como objetivos. Los cuerpos de seguridad estuvieron atentos y lo impidieron. El partido acabó jugándose con victoria. Las consecuencias de este enfrentamiento han sido graves. El primer ministro griego, Alexis Tsipiras, ha decidido suspender el campeonato griego de manera indefinida.

Griechenland Fussball Super League Saison 2014 2015 25 Spieltag 22 02 2015 Panathinaikos Athen O

Mucho secretismo hay en el accidente de Fernando Alonso en los test de Montmeló. ¿Un fallo mecánico? ¿Fallo del piloto? Nadie aclara nada y en menos de un mes comienza el campeonato y aún no sabemos del todo qué tal le va a ir al asturiano.

The McLaren MP4 30 of Fernando Alonso ESP McLaren is recovered back to the pits on the back of a t

David Ferrer lleva un 2015 de ensueño. 1 derrota en sus últimos 20 partidos y 3 títulos en su haber. El último conquistado la pasada madrugada tras vencer en dos sets (6-3/7-5) al japonés Kei Nishikori, el único jugador que le ha ganado este año en partido oficial.

Spain s David Ferrer kisses the trophy after winning the men s singles final against Japan s Kei Nis

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s