Las imágenes del mes (III)

Se acaba el mes de marzo, llega ya por fin la primavera y con ella aquí os dejamos las imágenes más destacadas de este tercer mes del año.

Fatídico desenlace el que pudimos ver el pasado 21 de marzo en Tijuana. El luchador de la compañía WWE, Rey Misterio estaba participando en una velada con otros luchadores de Wrestling entre los que se encontraba Perro Aguayo, su amigo y rival esa noche. Por todos es sabido que este tipo de combates  están preparados para que no ocurra nada, los golpes no son reales. Pero un infortunio esa noche iba a acabar con la vida del Perro Aguayo. ‘619’ golpeó desafortunadamente la espalda del méxicano y este acabó impactando fuertemente contra las cuerdas del ring, pero algo iba mal. El luchador quedó impasible e inmóvil en esa posición. Los luchadores y los miembros de seguridad tardaron unos minutos en darse cuenta de que algo no iba como estaba ensayado, dado que pensaban que formaba parte del espectáculo. Cuando los equipos médicos intentaron reaccionar ya era demasiado tarde, el luchador había fallecido. La autopsia ha confirmado que el luchador mexicano falleció por un traumatismo en el cuello con lesión cervical medular. El mundo del Wrestling sigue aún conmocionado, y en particular Rey Misterio, quién piensa en la retirada tras este desafortunado incidente.


rey-misterio

El FC Barcelona se llevó un partido que estuvo muy disputado por parte de ambos equipos. El Real Madrid dominó durante gran parte de la primera mitad, pero no terminó de concretar sus ocasiones. Pasado el primer cuarto de hora, el defensor francés Mathieu, remató a la red un centro lateral puesto por Leo Messi. El Madrid reaccionó bien al tanto del conjunto blaugrana haciéndose con el control del balón y combinando de una manera que no se veía desde el pasado año. A los pocos minutos, el francés Karim Benzema dejaba un balón de tacón para que Cristiano Ronaldo pusiera el 1-1 en el marcador. Con este marcador nos iríamos al descanso tras varias oportunidades de gol perdonadas por el conjunto blanco. Nada más volver del descanso, el Real Madrid volvió a dominar en el juego, pero un contragolpe del Barça, tras dos fallos de la defensa merengue, dejaría el 2-1 definitivo en el marcador. El tanto de Luis Suárez fue un golpe muy duro ante el cual el Real Madrid no pudo reaccionar. Ahora quedan 10 jornadas por delante y la distancia es de 4 puntos en favor del FC Barcelona.

Lionel Messi Barcelona MARCH 22 2015 Football Soccer Spanish Primera Division Liga BBVA mat

Novak Djokovic ha conseguido en este mes de febrero llevarse a su haber el Máster 1000 de Indian Wells tras derrotar en la final al suizo Roger Federer por 6-3/6-7(5)/6-2. Con esta victoria, el serbio se aferra a la 1ª plaza del ranking ATP con 4000 puntos de ventaja sobre su primer perseguidor, Federer, el cual tiene 9205. Nole lleva ya en este 2015 este torneo ya mencionado y el Open de Australia, primer Grand Slam de la temporada. Actualmente se encuentra disputando el Open de Miami, en el que se encuentra en dieciseisavos de final tras vencer a Steve Darcis por 6-0/7-5. En la siguiente ronda se encontrará con el ucraniano Alexandr Dolgopolov.

Djokovic

El último momento que quiero destacar de este mes es el lamentable impacto que se llevó Igor Akinfeev con una bengala durante la disputa del Montenegro-Rusia. Se llevaban disputados apenas 30 segundos de partido cuando un energúmeno lanzó desde el fondo sur una bengala que golpeó de lleno en la cabeza del meta del CSKA. El portero fue trasladado inmediatamente a una Clínica cercana para descartar cualquier lesión grave en la zona. La selección de Montanegro se enfrenta a una grave sanción tras el transcurso de estos hechos. El encuentro se suspendió durante unos minutos, pero acabó reanudándose. Ya entrada la segunda parte, en el minuto 66 el combinado ruso falló un penalti que provocó una pequeña trifulca entre los cuerpos técnicos de Rusia y Montenegro. El conjunto visitante decidió retirarse del terreno de juego y el partido terminó en ese momento.

_The_best_player_of_CSKA_Moscow_Igor_Akinfeev_048698_

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s